Autobuses de Colombia - Autoboy moderniza parque automotor

Ante casi la totalidad de los 400 socios de Autoboy S. A. Acaba de presentarse el nuevo parque e automotor de la compañía en acto que se ha desarrollado en el Centro de Convenciones Paipa Hotel.

 “Nos ha costado convencer a nuestros asociados de la imperiosa necesidad de modernizar nuestros vehículos para conformar uno de los parques automotores más modernos de empresa alguna en Colombia”, dice Oscar Cuadros gerente de Autoboy que acaba de presentar la nueva imagen de la empresa aquí en Paipa.

El gerente explica que el parque automotor presentado esta tarde consta de 120 vehículos de transporte de pasajeros de capacidad media cuya inversión fue de 7 millones de dólares que al cambio de hoy equivale a unos 21 mil millones de pesos.

Destaca el empresario que este proceso se dio después de un gran esfuerzo de negociación con las compañías fabricantes de los vehículos, con las entidades financieras y con los fabricantes de carrocerías, para obtener los mejores precios, las mejores tasas y las garantías más amplias, además de convencer a los socios de la empresa para la adecuación del nuevo parque automotor.

Como aspecto determinante de este logro, estuvo la presión del gobierno ya que la empresa se ha sentido perseguida por las constantes multas y sanciones  desde la superintendencia del transporte que ante cualquier falla, no solo nos ha aplicado onerosas multas, sino que las magnifican para causar más dificultades a la empresa, anota el gerente Oscar Cuadros; “todo esto nos convenció de la necesidad de defendernos y modernizar en consecuencia la empresa.

Hay que destacar que Autoboy es una empresa conformada como sociedad anónima pero que su propiedad es ampliamente democrática donde más de 400 familias son sus dueñas y que genera riqueza y oportunidades como en pocas empresas de esta condición.

www.periodicoeldiario.com