Autobuses de Colombia - Coomotor lanzó su nueva línea de buses ‘Agata’

En un evento especial realizado este viernes en la sede de la empresa huilense, en inmediaciones del Terminal de Transportes de Neiva, las directivas de Coomotor presentaron su nueva línea de buses y busetones llamada ‘Agata’, la cual prestará el servicio intermunicipal.

 

Coomotor lanzó su nueva línea de buses ‘Agata’



Estos buses cuentan con la última tecnología en conectividad, comodidad, seguridad, rendimiento y confort; están vigilados por el sistema de localización satelital GPS, tienen baños, televisión, internet, entre muchos beneficios.



“Junto con los directivos de Coomotor Su Mejor Compañía estamos inaugurando el nuevo servicio de transporte intermunicipal de pasajeros ‘Agata’ nuestro regalo de navidad para todos nuestros clientes porque deseamos que siempre estén Azulado, con la mejor atención abordo”, indicó el Armando Cuéllar Arteaga, Gerente de la empresa.



Estos modernos buses ya comenzarán desde hoy a rodar por las diferentes carreteras del país, llevando el mejor servicio a todos los colombianos. “Me parecen que están muy bonitos, son lujosos, tienen de todo y se ven muy cómodos para viajar, que bueno que una empresa huilense esté siempre a la vanguardia y mejorando”, dijo Ricardo Lombana, usuario.












 http://www.lanacion.com.co/index.php/economica/item/281429-coomotor-lanzo-su-nueva-linea-de-buses-agata