Autobuses de Colombia - Lo último de Ashok Leyland el Sunshine Schoolbus

Fabricante de autobuses india Ashok Leyland ha puesto en marcha el autobús escolar Sunshine School bus. El nuevo vehículo es una fina combinación de seguridad y confort, impulsado con características que la hacen única en el segmento de bus escolar. Esto es, por ejemplo, el único autobús escolar en la India, que tiene un diseño antivuelco y protección de choque frontal.

En primer lugar se muestra en la Expo Auto principios de este año, Sunshine es la próxima generación de autobús escolar, construido especialmente para la seguridad de los niños y una comodidad superior. El autobús está equipado con características primeros segmentos interiores como anti-bacterianas, suelos antideslizantes, protección anti incendios, i -alert sistema para el seguimiento en tiempo real y un sistema de prevención de colisiones enfrente llamado sexto sentido.


 

El Sunshine viene en dos variantes, una capacidad para 40 personas y una capacidad para 50 personas acompañados con varias características, tales como la primera construcción del chasis semi-integral de la industria que le da la entrada fija más baja y un centro de gravedad más bajo para un viaje estable, el estado de -la última suspensión parabólica garantizando suave y bump viajes gratis, puertas de salida de emergencia y alarmas en las puertas.

Con la mejor de su clase, el radio de giro,Sunshine ofrece características superiores de diseño de productos, según el fabricante, tales como fácil de reparar parachoques del metal, sistema de baterías anti-drenaje y un sistema de combustible de flujo libre. Buena calidad y agregados fiables garantizan bajos costos de mantenimiento y los intervalos de servicio más largos, el fabricante añade.