Autobuses de Colombia - Transipiales S.A

Es una empresa Colombiana fundada en 1959, con sede principal ubicada en la ciudad de Pasto.  Por estar en la frontera con Ecuador, recibimos muchos viajeros que van hacia la frontera o llegan de los países del sur a visitar nuestro país.  Somos patrocinadores oficiales de los carnavales de blancos y negros en alianza con CORPOCARNAVAL.



Tenemos la certificación SGS en ISO9001-2008 en nuestros servicios de pasajeros, carga y servicentro y tenemos certificación BUREAU VERITAS en nuestro servicentro ubicado en Pasto.

Operamos en servicio de pasajeros y carga, en los departamentos de Nariño, Putumayo, Cauca, Valle del Cauca, Huila, Tolima y Cundinamarca, hasta Bogotá.

Servicio de pasajeros, con diferentes líneas del servicio, que dependen de la ruta, el tipo de vehículo y la imagen de los mismos.  Nuestra flota es muy moderna, con modelos de 2102 en adelante, en casi todas las rutas en las que operamos.  Nuestros servicios LINEA ANDINA, LINEA ESMERALDA, LINEA DEL SOL, se caracterizan por tener rostros de mujeres pintados totalmente a mano por artistas nariñenses, sobre la carrocería de nuestros vehículos, convirtiéndolos en obras de arte que llevan la imagen de Nariño por las carreteras de Colombia.

Nuestros conductores son profesionales en su oficio y se capacitan constantemente a fin de prestar un buen servicio.  En todas las rutas que operamos en frecuencias largas, nuestros vehículos son operados por dos conductores para optimizar y asegurar el servicio.

Servicio internacional de carga y encomiendas, este servicio se presta en furgones grandes con capacidad de 8 toneladas  y en furgones pequeños con capacidad de 4 toneladas.



Nuestro servicio de carga cuenta con oficinas propias para recibir la mercancía y envíos de nuestros clientes en ciudades como Bogotá, Ipiales, Tumaco, Cali, Pasto, El Bordo, El Remolino.   También contamos con oficinas asociadas en el Putumayo y en diferentes ciudades de Nariño.  Nuestra operación con furgones propios va de Bogotá por la vía Ibagué hasta Cali y desde allí a Pasto, Ipiales, Tumaco, Putumayo o los demás destinos.

Transportamos carga y encomiendas desde nuestras agencias en COLOMBIA hacia el destino del país que usted elija.   Desde enero de 2014 operamos carga internacional a ECUADOR, BOLIVIA Y PERÚ con vehículos de nuestra empresa, llevando la imagen de Nariño dentro y fuera de las carreteras de Colombia.



Servicentro, En la ciudad de Pasto está ubicado nuestro servicentro, en el cual se ofrece tienda de servicio automotriz, venta de suministros, cambio de aceite y cuidados para los vehículos, estación de servicio ESSO MOBIL y taller de mantenimiento preventivo. 

Estos servicios se prestan a nuestra flota y a vehículos particulares.  Estamos ubicados en el barrio El Chapal, calle 12 número 4A- 25 barrio  Chapal. Teléfono 7217595, en Pasto (Nariño).