Autobuses de Colombia - Bienvenidos a esta comunidad.

Seguimos trabajando para ustedes. Después de un receso, en donde se analizó la posibilidad de cerrar definitivamente Autobuses de Colombia, ¡está de nuevo con ustedes!, un portal de noticias del transporte, en donde encontrara una gran cantidad de Información muy dispersa por los diferentes medios periodísticos, noticias nacionales e internacionales.

 

Ademas un canal en Youtube, donde usted tendrá la oportunidad de encontrar material antiguo de las empresas transportadoras, de los carroceros, y de su historia. Encontraran vídeos actuales de nuestras carreteras, de los Autobuses, de la Industria del transporte, los diseños, etc...

En nuestro Blog, se publicaran, artículos de opinión, editoriales, historias en carretera, y al que quiera aportar, tendrá su columna de opinión. Gracias a esto los usuarios podrán interactuar con los diferentes temas propuestos sobre el Mundo del transporte.

Paralelamente ofrecemos una pagina web llamada Museovirtualdeltransporte.com en donde nuestra comunidad encontrara la más diversa cantidad de material fotográfico, recopilado durante los nueve años que empezaron desde la creación de nuestras páginas. Toda esta historia esta dividida en categorías como lo son Nuestros Recuerdos, Interdepartamentales y Urbanos-Especiales.

Autobuses de Colombia cuenta con un Foro, donde esperamos compartir y discutir sanamente los diferentes temas que se planteen, como por ejemplo: Las galerías de las empresas transportadoras, la historia, el Presente y el futuro que nos ofrece, el mundo del transporte.

Nuestro Compromiso es ofrecer información y generar opinión. Muchas Gracias a las personas que nos siguen en las diferentes redes sociales, nacional e internacional, que nos comparten material fotográfico, que nos transmiten información, que creen en tener un medio alternativo. Aquí trabajamos con humildad y sin odios. Aquí todos son bienvenidos, en Colombia y el Mundo. ¡Bienvenidos todos! a AutobusesdeColombia.com ¡Mucho más para ver!.