Autobuses de Colombia - Blog

Un viaje a Bogotá desde Puerto Carreño puede durar más de 48 horas en carro. Las carreteras del departamento son un tierrero.

El francés Benoit Tanguy lleva el timón de la marca de buses y camiones sueca en Colombia. ¿Cómo lidera a un equipo de colombianos que hoy tienen a este mercado en la lista de uno de los más atractivos para la multinacional?

“Ningún paro es justo”,  esta parece ser la consigna del gobierno, de los medios de comunicación y, quién iba a pensar, de la opinión pública.

Hace poco más de un mes el Tribunal Administrativo de Antioquia condenó a Invias a indemnizar a las familias de las 41 personas que fallecieron como consecuencia del deslizamiento de tierra que precipitó a un bus que se desplazaba por la vía Quibdó Medellín, 200 metros abajo, hasta el lecho del Rio Atrato, en febrero de 2009.

Seguimos trabajando para ustedes. Después de un receso, en donde se analizó la posibilidad de cerrar definitivamente Autobuses de Colombia, ¡está de nuevo con ustedes!, un portal de noticias del transporte, en donde encontrara una gran cantidad de Información muy dispersa por los diferentes medios periodísticos, noticias nacionales e internacionales.

En  otrora; millares de personas se han  transportado desde diversas regiones hasta los lugares de destino no importando si se trata de trayectos cortos o largos, en ocasiones motivados por planes de trabajo, estudio,  turismo o negocios.